A lo largo de los últimos años, el sector del transporte de viajeros no ha sido ajeno a los profundos cambios que se han producido en todos los ámbitos de actividad y en su modo de actuar. El escenario, el comportamiento y la demanda de viajeros; las maneras de interrelacionarse y la irrupción de nuevos modelos, junto al empuje de la competencia de otros modos, hacen aconsejable que nos ajustemos a la nueva realidad, en la que la imagen cobra un papel protagonista.       

Somos conscientes que la imagen del sector es uno de los aspectos en el que debemos mejorar, ya que la actual no refleja la realidad de lo que somos, un sector puntero y vanguardista y con una de las mejores flotas de Europa; por ello tenemos que transmitir nuestra imagen en positivo tanto a nivel de sector como de empresa.       

El pasado 27 de octubre con motivo de la presentación pública de la Confederación Española de Transporte en Autobús (CONFEBUS), integrada por FENEBUS y  ASINTRA, presentamos también la campaña de promoción e imagen del transporte en autobús, que bajo el título te acercamos a LO QUE TE  IMPORTA, quiere trasladar a la sociedad la relevancia de un sector básico para la movilidad de las personas, que factura más de 3.700 Millones/€uros anuales, ocupa a más de 88.000 personas de forma directa, con un total de 3.530 empresas y 40.151 vehículos que transportan anualmente más de 1.170 millones de viajeros (2 de cada 3 viajes en transporte público se realizan en autobús), con una red superior a los 75.000 kilómetros y que comunican regularmente más de 8.000 núcleos de población a lo largo y ancho de nuestra geografía, además de ser un pilar básico para el desarrollo del turismo y de la educación. 

       https://www.youtube.com/watch?v=-E1x_H8Zdb8

El objetivo de la campaña es generar una percepción positiva en la sociedad hacia el autobús, basada en la imagen de un modo que llega a todas partes, y es, además, moderno, eficiente, seguro, económico y ecológico.

Leave a Reply