LAS EMPRESAS ARAGONESAS DE TRANSPORTE DE VIAJEROS EN AUTOBUS REFORZARAN  SUS SERVICIOS CON MOTIVO DE LA COINCIDENCIA DE LA OPERACIÓN SALIDA Y LA HUELGA FERROVIARIA DE LOS PROXIMOS DÍAS 31 DE JULIO Y 1 DE AGOSTO

Como viene siendo habitual, en las fechas de especial demanda de movilidad, las empresas dedicadas al transporte de viajeros por carretera intensifican sus efectivos con el fin de dar una respuesta eficaz a la demanda de sus usuarios.

Además de estas previsiones habituales, esta semana se pondrán en marcha refuerzos especiales para todos sus servicios de cara a atender las necesidades de aquellos viajeros afectados por los paros convocados en el sector ferroviario y que coinciden con las fechas de la operación salida del primero de agosto.

Con estas medidas, las empresas de transporte aragonesas quieren garantizar las necesidades de sus usuarios que pudieran verse afectadas por la coincidencia de una mayor demanda y la huelga convocada en el medio ferroviario.

En ocasiones como esta se ponen de manifiesto los valores que ofrece nuestro servicio a los ciudadanos, en cuanto a la adaptación y eficiencia en solucionar los problemas de movilidad de los ciudadanos, la multiconexión que permite llevar a nuestros usuarios a la totalidad de poblaciones de nuestra comunidad, además de la sostenibilidad económica y medioambiental del mismo.

El autobús es a dia de hoy el único medio que garantiza la conexión de los aragoneses con el exterior y que ayuda a vertebrar la Comunidad de Aragón mediante sus servicios aminorando los efectos negativos de la dispersión poblacional.

AETIVA se constituyó en 1977 como una asociación profesional de empresas privadas que prestan servicios públicos de transportes interurbanos de viajeros de autobuses, para la defensa de los intereses profesionales y generales de la actividad.

Desde 2010 su presidente, Juan Calvo, lo es también de la Federación Nacional del Autobús (FENEBUS).

 

 

 

 

 


 

 

Leave a Reply