El presidente y el director de Fenebus, Juan Calvo y José Luis Pertierra, han recibido a una delegación de 17 empresarios japoneses de transporte en autobús pertenecientes a la NBA (Japan Bus Association), entre los que se encontraban también el presidente y director, Atsushi Ikeda y Kenji Saito.

Los responsables de Fenebus explicaron el funcionamiento asociativo y empresarial del transporte en autobús en España, señalándoles la estructura, objetivos y funcionamiento de la federación. La delegación nipona de la Asociación NBA, que agrupa a 2.200 empresas propietarias de 78.000 autobuses, está realizando una visita profesional por distintos países de Europa y ciudades como Barcelona y Madrid. En esta última ciudad visitaron el Consorcio de Transportes de Madrid y el intercambiador de Plaza de Castilla.

El presidente de Fenebus ofreció la colaboración de la federación para todo aquello que resulte de interés para ambos colectivos asociativos y les anunció la posible visita a NBA el próximo año a Japón para incrementar la relación entre ambas asociaciones.



Leave a Reply