El Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza (CTAZ) ha acordado hoy mejorar las frecuencias de las líneas que enlazan con Zaragoza desde Pinseque y desde Zuera y Villanueva de Gállego, así como asumir la titularidad de la línea a la Plataforma Logística Plaza.

Así se ha acordado en la Asamblea del CTAZ que ha presidido hoy el consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón, Rafael Fernández de Alarcón, informan fuentes del Ejecutivo en una nota de prensa.

El Gobierno de Aragón ha culminado el proceso para ser el nuevo titular del servicio de transporte a Plaza y financiará hasta el 15 por ciento del posible déficit que genere el nuevo servicio de transporte a este polígono que se licitará próximamente.

La Plataforma Logística de Zaragoza y su entorno generan en días laborables más de 65.000 desplazamientos que suponen un movimiento diario de al menos 47.000 turismos, un 84 % del cual se produce entre el núcleo o área de Zaragoza y la Plataforma Logística.

Además, se ha acordado incrementar en cinco nuevas expediciones por sentido la oferta para viajar entre Pinseque y la ciudad de Zaragoza, de lunes a viernes laborables, y otras cuatro nuevas expediciones por sentido los sábados, domingos y festivos.

También se mejorará el servicio de la línea 110, de Zaragoza a Villanueva y Zuera, que prolongará algunas de sus expediciones hasta el barrio de El Portazgo y el polígono Los Llanos de la Estación, en Zuera.

Por ello, el Gobierno de Aragón considera de interés general disponer de un transporte público que atienda estas necesidades de movilidad mejorando la cobertura del servicio de la Plataforma Logística, consiguiendo unos tiempos de acceso medio a PLAZA más competitivos y atendiendo las necesidades de la demanda.

Robe de mariée simple est une sélection de meilleure qualité, confectionnée en tissu léger délicatement choisi avec un prix très intéressant. Conception distinctive, styles divers, service professionnel… nous vous invitons sincèrement à avoir une expérimentation Robe De Mariée Simple 2017


Leave a Reply